sábado, 3 de noviembre de 2012

Proyectos

Algunas familias de Madrid
 nos hemos juntado para organizar un grupo de proyectos. 
 El martes pasado fueron 6 niñxs quienes expusieron sus trabajos. Hablaron de dinosaurios, fósiles, estrellas y A.Einstein (raquel)

Aquí estoy yo con 5 años - fui el primero y lo hice yo solito-  explicando lo de la luna y el meteorito. Cuando el  meteorito estaba ahí la luna media pequeña estaba ahí y cuando la mediana el meteorito se estaba acercando, y cuando la luna estaba llena....el meteorito cayó a la tierra y murieron algunos dinosaurios. elio.


Aquí estoy yo con 6 años, explicando como nacieron los dinosaurios, también como vivían y por último como murieron.
             Estos son todos los proyectos que hicimos 
                        Y después comimos deliciosas 
                            comidas  con los amigos
                Lo pasamos genial comiendo y disfrutando

No hay comentarios:

Publicar un comentario