El blog

Pese a que nos da igual tener un blog o no tenerlo, mi madre continúa en su empeño y aquí estamos, con unos nombres que ni siquiera nos gustan  y no sabemos quien es Codrilo y quien es Chocolato.
Dice que vamos a escribir para recordar y ordenar las cosas que hacemos. 
Está obsesionada con la educación.
Que si homeschooling, unschooling, cole si, cole no.....en casa, en la calle.... todo el día con lo mismo. Le va a explotar el cerebro!
A nosotros nos encanta aprender, sin teorías,  aprendemos de todo y con todos y por supuesto preferimos cosas buenas y bonitas. Claro que a veces en esto, discrepamos con mamá y otras con papá. 
Pero no aprendemos como los mayores piensan que tenemos que aprender. Nosotros los niños, somos 'los reyes del juego' todo lo hacemos jugando y aprendemos jugando. Tampoco el juego es como lo ven los mayores, algo casi sin valor tan solo porque ellos lo perdieron hace mucho tiempo. A lo mejor mamá por eso nos ve taaan increíbles!


Desde que nos levantamos estamos haciendo cosas, tantas que casi es imposible enumerarlas. Las mezclamos y luego las separamos para volverlas a mezclar......luego dicen que hay niños vagos! 
Nos lo pasamos genial allá donde estemos. Creo que somos felices. Aunque a veces también nos enfadamos y discutimos mi hermano y yo, nos pegamos, lloramos.........cosas de la vida civilizada y como dicen los mayores, cosas de niños.
Sabes ya, de qué va  el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario